Salsa por Haití

Inquilinos Boricuas en Acción (IBA), la comunidad de Villa Victoria y las mejores bandas de salsa y música latina en Boston unen esfuerzos para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Haití.

Salsa por Haití Salsa por Haití

Salsa por Haití

El sábado 30 de enero, cinco bandas de salsa y música latina se presentaran en Villa Victoria Center for the Arts. Este evento contara con la participación de E dwin Pabón and Orchestra, Carlos León y su Conjunto, Cincoson, Yarina, I - Level y DJ Master Pedrito Santiago. Ellos tocaran la mejor salsa y los mejores ritmos latinos para apoyar y solidarizarse con las victimas y sobrevivientes del terremoto en Haití. Todos los fondos recaudados iran a las víctimas.

Además de las presentaciones de las bandas, habrán clases de salsa. También se recolectaran comida no perecedera y ropa.

"Esta es una oportunidad para nuestra comunidad de reunirse y demostrar apoyo a nuestros hermanos y hermanas de Haití," dijo Vanessa Calderón-Rosado, CEO de IBA.

Edwin Pabón, uno de los organizadores del evento, dijo: "¡la salsa y la música van a estar tremendas! La gente se va a divertir y al mismo tiempo va a estar apoyando una causa importante."

El evento se llevará a cabo en Villa Victoria Center for the Arts85 W. Newton Street, Boston, MA 02118 | 9:00PM - 2:00AMDonación de $10 en la puerta | este evento es para mayores de 21

Para más información por favor lláma al (617) 927-1722

Acerca de Inquilinos Boricuas en Acción (IBA)IBA fue fundado en 1968 por un grupo de activistas de la comunidad predominantemente puertorriqueña que tomo control del desarrollo de su barrio. El desarrollo de Villa Victoria, una comunidad de 435 unidades de vivienda accesible en el South End, es considerada como un ejemplo en la historia del desarrollo de comunidades en Boston. Hoy, IBA se dedica a incrementar el poder social y económico de individuos y familias a través de la educación, desarrollo económico, tecnología y programación de arte que construye comunidades de vivienda accesible seguras, vibrantes y culturalmente diversas.

Más noticias

0 Comentarios