Salón de la Fama de NASCAR

Como en casi todos los deportes existe un Salón de la Fama, la organización NASCAR ya está construyendo un espacio que abrirá en 2010, con el fin de celebrar a aquellos que comenzaron con este deporte o que han dejado un legado en él.

Salón de la Fama de NASCAR Salón de la Fama de NASCAR

Salón de la Fama de NASCAR

El Salón de la Fama de la NASCAR será un espacio para honrar a los conductores que han mostrado excelentes habilidades, jefes y propietarios de equipos NASCAR. Después de un largo debate sobre dónde localizar este edificio, los ejecutivos de la organización se decidieron por Charlotte, Carolina del Norte. Esta decisión se basó esencialmente en que la mayor parte de los equipos NASCAR con más influencia están localizados en esta región. El complejo aparte de ser un edificio de 130,000 pies cuadrados, tendrá un edificio colindante de 19 pisos para las oficinas de NASCAR.

La ciudad de Charlotte también presentó la iniciativa más conveniente para la organización en cuanto a ayuda económica, flexibilidad y compromiso. Sin embargo, a pesar del hecho de que esta construcción representa la unión de NASCAR y el gobierno de la ciudad, la organización tiene control total sobre la nominación y elección de personas que serán parte del Salón de la Fama.

Algunas atracciones que se podrán encontrar en el Salón de la Fama de NASCAR:•Una plaza ceremonial•Una sala de teatro con capacidad para 250 personas•La Sala de Honor•Un simulador de carrera•Restaurantes y tiendas de promocionales•El baúl de NASCAR para reliquias del deporte

Más noticias

0 Comentarios