Salen nuevos detalles de medicina forense contra Casey

3 nuevos descubrimientos SUMERGIDOS en evidencia forense ya divulgada arrojan nuevos ángulos y detalles sobre el caso contra Casey.

3 nuevos descubrimientos SUMERGIDOS en evidencia forense ya divulgada arrojan nuevos ángulos y detalles sobre el caso contra Casey Anthony y no exactamente a su favor. Primero de acuerdo a un reporte realizado por la Universidad de Tenessee donde se estudia la descomposición de cadáveres humanos en diferentes ambientes, el Dr. Arpad Vass encontró tejido adiposo. Esta sustancia proviene de la inflamación del cuerpo una vez es cadáver. Esto fue encontrado tanto en toallas de papel de una bolsa de basura en el baúl del carro de Casey Anthony y enviado a la institución para ser examinada.“El problema más grande es que tengo 4 abogados quienes están ansiosos de descreditarlo” dijo al respecto José Báez.El segundo hallazgo proviene de otro reporte. El etimologista, Neil Haskell, encontró moscas en las toallas de papel que suelen reproducirse sobre descomposición humana. Esas moscas estaban no solo en el carro de Casey, sino también sobre la pequeña asesinada. Según Haskell, esto evidencia que se trato de limpiar con las toallas de papel los fluidos humanos que estaban presentes en el auto.El tercer descubrimiento consiste en que las hebras de cabello anexas al fluido corporal en el auto de Casey correspondían a los encontrados junto al cráneo de Caylee Marie. Adicionalmente, el laboratorio del FBI señala que existe consistencia genética entre todas las hebras de cabello.Sin embargo, José Báez indica que esto solo evidencia relación entre el auto de Casey y el cadáver y ni siquiera una huella digital conecta directamente a su defendida con el crimen. Hasta el momento todo es circunstancial y quedara en manos del jurado determinar quien tiene la razón.

Los restos de Caylee fueron encontrados a pocas millas de su residencia en Suburban Drive el 11 de diciembre del 2008. Casey, la progenitora de la occisa, insiste en su inocencia pero es la única oficialmente acusada y tras las rejas por esta muerte. Justamente a un año del hallazgo de los restos de Caylee Marie, será la próxima audiencia en corte de este caso. El juicio se espera inicie alrededor del 21 de enero del 2010.

Más noticias

0 Comentarios