¡Salem celebra Halloween!

A 25 kilómetros de Boston, la llamada ciudad de las brujas se transforma en octubre para las terroríficas fiestas durante la temporada de Halloween.

¡Salem celebra Halloween! ¡Salem celebra Halloween!

¡Salem celebra Halloween!

Famosa por el proceso en el que se ajustició en 1692 a 25 mujeres sospechosas de brujería, es considerada por muchos la capital mundial de Halloween.

Hay una amplia seleccion de actividades celebrando Halloween en Salem. Uno puede hacer un tour terrorifico de la casa “Seven Gables” en donde nació el autor, Nathaniel Hawthorne.

El Salem Witch Museum (Museo de Brujas) también ofrece tours y exhibiciones acerca de la historia de la brujas en Salem.

Hay festivales para niños en donde uno puede conseguir todo tipo de actividad familiar. Además, hay una gran selección de tours en trolebus, a pie, alrededor el puerto, y en casasviejas y espantosas.

¡Y ahora es todavía más facil llegar a Salem! El MBTA ha aumentado la cantidad de trenes desde el North Station (en Boston) hasta Salem.

Los boletos del viaje a y desde Salem, MA estarán disponible en la North Station y serán vendidos en los trenes adicionales. Los horarios de los trenes adicionales son los siguientes:

Fin de Semana, octubre 24-25: Horario de los Inbound Trains Horario de los Outbound Trains (todos son adicionales al horario regular)

Halloween: Inbound trains adicionales a Boston

Para más información y un horario completo de las actividades en Salem, sigue este link:http://www.hauntedhappenings.org/index.php

Más noticias

0 Comentarios