Sale del hospital sospechoso de triple asesinato

John Kalisz es sospechoso de haberle disparado a 4 mujeres el pasado 14 de enero y de haber asesinado a un Capitán de policía del Condado Dixie.

Sale del hospital sospechoso de triple asesinato Sale del hospital sospechoso de triple asesinato

Sale del hospital sospechoso de triple asesinato

El Sheriff del Condado Hernando dio a conocer que este jueves fue dado de alta John Kalisz, el sospechoso de haber cometido un triple homicidio a mediados de este mes.

Según las autoridades, el sospechoso fue transportado del Hospital Shands, donde se encontraba a causa de las heridas de bala recibidas durante un tiroteo, a la prisión del Condado Hillsborough.

Kalisz es sospechoso de haber acudido a una vivienda ubicada en Wilhelm Road en Brooksville el pasado 14 de enero, y de haberle disparado a 4 mujeres, hiriendo a 2 y asesinando a las otras.

Según la policía, una de las mujeres que murió era su hermana y otra de las que resultó herida era su sobrina.

Luego del incidente, el sospechoso huyó por la US 19 y posteriormente se vio involucrado en otro tiroteo en el Condado Dixie, donde presuntamente asesinó al Capitán de policía Chad Reed.

La Oficina del Sheriff informó que Kalisz cuenta con 2 cargos de asesinato en primer grado y otro por violación de libertad condicional.

Más noticias

0 Comentarios