Los Saints permanecen invictos con victoria 38-17 sobre los Patriots

Los Saints se unieron a los Colts en 11-0 con una victoria 38-17 sobre los Patriots. Fue la segunda vez que los Patriots (7-4) perdieron a un equipo invicto en tres semanas. A diferencia de en Indianápolis, no había drama, al final, sólo los cantos de los fanáticos de New Orleans.

Los Saints permanecen invictos con victoria 38-17 sobre los Patriots Los Saints permanecen invictos con victoria 38-17 sobre los Patriots

Los Saints permanecen invictos con victoria 38-17 sobre los Patriots

Los Saints de Nueva Orleáns siguen invictos y se han unido a los Colts de Indianápolis en la toma de la historia de la NFL.

Drew Brees lanzó 371 yardas y cinco pases de touchdown, y los Saints derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra 38-17 en la noche del lunes 30 de noviembre. Con esta victoria, los Saints se unieron a los Colts en 11-0, la primera vez que dos equipos se han empezado con tantas victorias en la misma temporada.

Fue la segunda vez que los Patriots (7-4) perdieron a un equipo invicto (mientras están viajando) en tres semanas.

Tom Brady, volviendo a la Louisiana Superdome por primera vez desde que condujo a los Patriots a su primer título de Super Bowl en 2002, no tendrá muchos buenos recuerdos de este partido. Fue interceptado dos veces, una vez despedido, golpeado mientras que trataba de tirar el balón varias veces, y fue sacado del juego en el cuarto trimestre con New Orleans líder por tres touchdowns.

Más noticias

0 Comentarios