Los Saints despejan dudas.

Sencillamente impresionante la labor de Drew Bress ante New England.

Los Saints despejan dudas. Los Saints despejan dudas.

Los Saints despejan dudas.

El estelar mariscal de campo de New Orleans lanzó para 371 yardas y 5 touchdowns, sin intercepciones, en la victoria de su equipo de 38-17 sobre los Patriots. Esto demuestra que Brees y su equipo tienen talento de sobra para llegar al juego final y apuntarse el codiciado Super Bowl.

Es importante resaltar que de los cinco pases para anotación realizados por Brees, cinco fueron a jugadores diferentes. Pierre Thomas, Devery Henderson, Robert Meachem, Darnell Dinkins y Marques Colston fueron los destinatarios de los certeros tiros del talentoso jugador.

Ahora la pregunta que se está haciendo todo el mundo de la N.F.L. ¿Podrá este equipo finalizar con record de 16 y 0?.  La respuesta es sí. De los cinco juegos que le quedan, 2 son en casa y 3 en la carretera. Los de casa serán ante Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers. Los de visitante serán ante Washington Redskins, Atlanta Falcons y Carolina Panthers. En teoría, todas estas franquicias son inferiores tanto ofensivamente hablando, como defensivamente y los Saints no deberían tener problemas en dominarlos, mucho más cuando tomamos en cuenta que el equipo ya ha doblegado a equipos de la talla de los Eagles, los Giants y los Patriots.

Por lo pronto deben concentrarse en el resto de sus compromisos de temporada regular, y muy importante, sin darle importancia de si la finalizan invictos o no, ya que lo importante aquí es alcanzar el Super Bowl.

Más noticias

0 Comentarios