Saints campeones por primera vez

En un histórico encuentro entre los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints en la ciudad de Miami, fueron los Saints quienes pudieron festejar, algo que ellos saben hacer muy bien.

Sin duda alguna que lo mejor de esta semana fue el Super Bowl.Pero recordemos a través del verbo como se desarrolló esta gran batalla entre Saints y Colts.

En el primer cuarto en la yarda 20 de New Orleans con el juego 3 a 0 a favor de los Colts, el General Peyton Manning pasaba con tiempo al orgullo de Haiti Phillip Garcon y marcaba en la pizarra el 10 a 0.

En el segundo cuarto la defensa de los Potros paraba en seco al corredor Pierre Thomas en el cuarto intento y asi se iban al descanso en una primera parte de pocas anotaciones. Indianapolis 10 – New Orleans 6.

El tercer periodo comenzaba con esta patada de los Saints que sorprendía a todo el mundo, incluyendo al equipo especial de los Colts y los Saints se adueñaban del ovoide.

En ese mismo ataque Drew Brees se la daba en corto a Pierre Thomas que se colaba por la defensa de los Colts y ponía arriba a los Santos 12 por 10.

En el mismo tercer cuarto con 6 minutos y 15 segundos, Joseph Addai hacia el touchdown y pintaba en el marcador el 16 a 13.

Así llegaban al último cuarto y Drew Brees hacia efectivo pase de 2 yardas a Jeremy Shokey y los Saints anotaban.

Y luego faltando poco mas de 3 minutos para el final, Manning con la presión del tiempo encima lanzaba pase a Reggie Wayne pero era interceptado por Tracy Porter que corrió 74 yardas más veloz que nunca para sentenciar el gran juego final. Saints 31 – Colts 17 y New Orleans se lleva la anhelada victoria de esta manera y el primer Super Bowl en la historia de la franquicia que comenzó en el año 1967.

En el baloncesto los Celtics y los Orlando Magic chocaron el sábado en la ciudad de Boston. Orlando que venía de sufrir una dolorosa derrota en casa ante los Wizards, no dejo que este resultado los amedrentara y viniendo de atrás de un marcador de 51 a 40,  pudieron someter a los Celtics 96 a 89. La franquicia mágica con record de 34 victorias y 17 derrotas, Boston quedan con 32 y 17.

Cambiamos al fútbol picante de México, el Toluca recibió en el Nemesio Diez al Monterrey. En un juego flojo y falto de emociones por parte de ambos conjuntos, el juego finalizó con un empate a un gol. Los Diablos Rojos con apenas 3 puntos en el Grupo 1, mientras que los Rayados son terceros con 7 unidades en el grupo 2.

Y Estudiantes después del desaire en la Libertadores, renovaron las emociones al dar paliza al Chiapas de 3 tantos por cero. Los Tecos venían de sufrir cinco partidos perdidos consecutivamente.

En el mundo de los motores y la velocidad, la estadounidense Danica Patrick tuvo el sábado un accidentado debut en la Nascar, pero a pesar de todos los problemas, la arriesgada Patrick logro llegar en la sexta posición.

Y en el Shootout de Budweiser en la categoría Sprint Cup Kevin Harvick fue quien cruzó la meta en el primer lugar, escoltado por Kasey Kahne y Jamie McMurray. Esta carrera no tiene puntuación para el campeonato.

Más noticias

0 Comentarios