Saints, Colts, Vikings y Jets celebran

Los New Orleans Saints con un despliegue ofensivo que realmente le mete miedo al equipo más plantado, desplumaron sin misericordia a los Arizona Cardinals que perdieron 45 a 14.

Los New Orleans Saints con un despliegue ofensivo que realmente le mete miedo al equipo más plantado, desplumaron sin misericordia a los Arizona Cardinals que perdieron 45 a 14. Ahora con este contundente triunfo los Saints serán por primera vez en la historia de la franquicia anfitriones de un juego final de Conferencia.

De otro lado los Indianapolis Colts, que tuvieron la mejor marca de la liga con 14 partidos ganados y solamente 2 perdidos, frenaron el ataque terrestre de los Ravens, que no pudieron conseguir la fórmula para penetrar la defensa de los Colts que se apuntaron a la siguiente ronda al dar cuenta de Baltimore 20 a 3.

Por su parte Dallas estuvo de visita en el Metrodome de Minneapolis para recibir una paliza por parte de Minnesota que guiados  por el vikingo mayor, Brett Favre quien lanzó nada más y nada menos que 4 pases de anotación, sepultaron las aspiraciones de los Cowboys que sucumbieron 34 a 3. Con semejante tunda, de seguro Jerry Jones, dueño de los vaqueros, ya estará pensando en los nombres que saldrán para la próxima temporada.

Pero hasta aquí, la mayoría de los expertos habían estado acertados en sus pronósticos. Donde no dieron en el clavo fue con los increíbles Jets.

En San Diego los Chargers no se lo creían cuando al final del partido  la pizarra  decía 17 a 14 a favor de los abanderados de la Gran Manzana. Con una gran labor del mariscal novato Mark Sanchez y del corredor Shawn Green, también novato, los Jets quedaron a 60 minutos de colarse en el Super Bowl que se realizara en la ciudad de Miami.

Una vez resueltos estos juegos divisionales, las finales de conferencia quedan entonces de la siguiente manera. El domingo a las 3 en punto de la tarde, los Jets enfrentaran a los Indianapolis Colts en Indiana.

Y a las 6 y 30 los Vikings estarán en New Orleans batallando ante los Saints en un juego que será un choque de explosivas ofensivas.

En el Interliga se definieron los dos representantes aztecas en la próxima Copa Libertadores. Las Águilas del América en una decepcionante actuación ante el Monterrey igualaron a cero en el tiempo reglamentario para luego ser eliminadas vía penales 3 goles por 1.

En la otra final Estudiantes también paso a la Libertadores al someter 3 tantos por 2 al Puebla con una estocada de último minuto del argentino Nelson Sambueza.

En la pelota de la gran carpa, el jardinero estrella de los Mets de Nueva York, el boricua Carlos Beltrán se operó de la rodilla esta semana, situación que tiene molestos a los directivos del equipo, ya que se le pidió a Beltrán que no se operara sin antes consultarlo con el equipo médico de la organización. Dicha operación tendrá alejado del terreno a Beltrán por lo menos por 12 semanas lo que representa un duro golpe para los Metropolitanos.

Y los Tigres de Detroit están cerca de firmar por 2 temporadas al cerrador panameño Jose Valverde por 14 millones de dólares, más una opción de regresar para el año 2012. El loco Valverde lidero la Liga Nacional en rescates en el 2007 con Arizona y en el 2008 con Houston. La campaña pasada logro salvar 25 partidos para los Astros.

En la NBA los Washington Wizards Gilbert Arenas fue acusado el jueves del delito relacionado con el incidente del mes pasado, cuando sacó un arma en el vestuario del equipo durante un altercado con un compañero. Arenas fue acusado por el delito de llevar un arma sin licencia. La estrella de los Wizards ha dicho que guardaba varias armas en su armario del Verizon Center, y que las guardaba ahí para tenerlas alejadas de sus hijos y que no sabía que esto era ilegal. También dijo que las sacó de su armario el 21 de diciembre para hacerle una broma a un compañero. La NBA suspendió a Arenas por tiempo  indefinido a raíz de este suceso. Arenas llegó a un acuerdo con la fiscalía que lo enviaría a la cárcel por un corto período de tiempo.

Más noticias

0 Comentarios