Sacrifican a los 2 Pit bull que asesinaron a su dueño en Leesburg

Los dos perros de raza Pitbull, que atacaron a un joven de 20 años hace dos días causándole la muerte desangrado por las mordidas recibidas en un ataque, fueron sacrificados.

Los dos perros de raza Pitbull que atacaron a un joven de 20 años hace dos días causándole la muerte fueron sacrificados.

La policía de Leesburg, Virginia, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de veinte años dentro su residencia en la cuadra 100 de la calle Plaza el lunes pasado.

De acuerdo al informe policial, Carter Delaney habría fallecido por un feroz ataque propinado por uno o posiblemente dos perros de raza Pitbull que vivían en el domicilio.

Al parecer Delaney murió tratando de proteger a un cachorro que habría sido el blanco inicial de los ataques. Y otro perro pequeño en la casa se salvó por estar encerrado en una jaula.

Los perros Pitbull que atacaron al joven fueron atrapados posteriormente y quedaran así hasta que termine la investigación.

Las autoridades fueron notificadas por la familia de la víctima, pues no respondía a llamadas telefónicas.

La autopsia realizada a Delaney mostró que tenía heridas de dientes afilados en el cuello, y su muerte fue causada por desangramiento.

Más noticias

0 Comentarios