Sacramento tendrá exhibición con motivo de la Semana de Seguridad Juvenil

El Departamento de Vehículos con Motor de California dio a conocer que con motivo de la Semana de Seguridad Juvenil se realizará una exhibición llamada la Cruzada de Lesley Rocklin, en la que se develará obra que conmemora a las víctimas de accidentes viales.

El Departamento de Vehículos con Motor de California dio a conocer que con motivo de  la Semana de Seguridad Juvenil se realizará una exhibición llamada la Cruzada de Lesley Rocklin, en la que se develará obra que conmemora a las víctimas de accidentes viales.

Un 75 % de los homicidios imprudenciales entre adolescentes, se debe a accidentes viales. Entre otros factores, a distracciones como hablar por teléfono, mandar mensajes, beber  mientras se maneja,  y el exceso de velocidad precipitan dichos accidentes.

La señora Barbara Keck perdió en el 2002 durante un accidente vial a su hija, Lesley Suthard, en cuya memoria emprendió una campaña de concientización entre la juventud al mando de volante. Se trata, aparte de impartir ella misma pláticas en escuelas, y de exhibir un mural con fotografía de jóvenes fallecidos en accidentes viales en el área de Sacramento. Dicha exhibición será llevada al lobby de la oficina de la Rocklin DMV, situada en 5245 South Grove, Rocklin, donde podrá ser vista durante las próximas semanas.

Más noticias

0 Comentarios