Sabina Matos vuelve a postularse al Concejo Municipal

Un denominado “Comité de Amigos de Sabina Matos” anunció que hará el martes, primero de diciembre el lanzamiento de la candidatura para representar como Concejal por el Distrito 15, en el Ayuntamiento de la ciudad de Providence en las próximas elecciones del 2010, de la activista comunitaria y ex presidenta del Comité de Acción Política de Rhode Island.

Sabina Matos vuelve a postularse al Concejo Municipal Sabina Matos vuelve a postularse al Concejo Municipal

Sabina Matos vuelve a postularse al Concejo Municipal

La postulación oficial para el inicio de la campaña, para aspirar a dicho cargo, se dio a conocer a través una nota de prensa y se realizará desde las 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en El Chapín Restaurant, situado en el 271 de la Plainfield Strett de Providence. El Distrito 15 es una de las zonas más emocionantes y diversas en toda la ciudad, que abarca los vecindarios de Olneyville, Silver Lake, Valley y West Broadway.

Matos se postuló para igual puesto en el 2006 con un equipo de campaña que contaba con muy pocos recursos, y fue capaz de ganar tres, de los cuatros vecindarios del Recinto “Ward” 15, enviando así “una onda de asombro” a la clase política establecida en Providence.

La activista al ser cuestionada sobre los motivos por los cuales se postula, señaló que “Muchos de nuestros vecinos y propietarios de negocios locales están luchando para sobrevivir en este clima económico tan difícil. Incluso en estos tiempos de crisis las personas tienen derecho a exigir buenas escuelas para sus hijos, calles limpias y con buen mantenimiento y un gobierno local que sea sensible y accesible”. Y añadió:” Mi planteamiento para hacer frente a estos difíciles problemas públicos es muy simple: una combinación de trabajo duro, sentido común y, sobre todo, responsabilidad”.

Amplió: “Necesitamos nuevas ideas, nueva visión y un compromiso de incluir a todas las partes interesadas en el bienestar de la comunidad, en el proceso de toma de decisión”. La líder comunitaria está a la espera de reunirse con todos los residentes y empresarios del Distrito15 en el transcurso de esta campaña. Ella se ha comprometido a servir como una voz de defensa fuerte con la que sus vecinos pueden contar en todo momento.

Matos aseguró que tiene todo el apoyo y el compromiso de su familia en este esfuerzo y está enteramente comprometida con esta campaña y con el futuro del Distrito “Ward” 15 de la ciudad de Providence.

Información de http://www.providenceenespanol.com/news

Más noticias

0 Comentarios