STEM ayuda a preparar a los estudiantes para el futuro

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración del gobernador en cuestión de las materias STEM, durante el concurso anual MATHCOUNTS.

DC es la ciudad con mayor cantidad de lectores DC es la ciudad con mayor cantidad de lectores

DC es la ciudad con mayor cantidad de lectores

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry reiteró la importancia de la educación en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para asegurar que los estudiantes de Texas se preparen para entrar en la fuerza de trabajo mundial.

Según la oficina, el gobernador habló a los competidores de los estudiantes, padres y educadores en el Concurso anual de MATHCOUNTS.

"Texas está decidido a preparar a nuestros estudiantes para un futuro brillante con una educación que refleje las realidades del mundo, que es una de las razones por las que creemos firmemente en la enseñanza de los temas de STEM a estudiantes de Texas", dijo el gobernador Perry.

"Mientras la economía mundial continúa evolucionando y la tecnología se vuelve más sofisticada y esencial cada día, los estudiantes deben tener los elementos básicos mientras se preparan para el lugar de trabajo del futuro” dijo Perry.

Más noticias

0 Comentarios