SFWMD se unió al estado para el Mes del Agua

El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida continúa haciendo hincapié en la necesidad de conservar el agua.

SFWMD se unió al estado para el Mes del Agua SFWMD se unió al estado para el Mes del Agua

SFWMD se unió al estado para el Mes del Agua

El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida  publicó que para continuar haciendo hincapié en la necesidad de conservar el agua, el Consejo de Administración del Distrito del SFWMD  se unió al Estado de Florida y cerca de 150 comunidades del Sur de la Florida y organizaciones en la declaración oficial de abril como el Mes de la Conservación del Agua.

"El coro de voces reconociendo abril como el Mes de la Conservación del Agua demuestra que el ahorro de agua es una prioridad de tiempo completo en la Florida", dijo el presidente del Consejo de Administración SFWMD Eric Buermann.

"A medida que las sequías y escasez de agua de los últimos años nos ha recordado vívidamente, los recursos de agua en nuestro estado son finitos. Cada uno de nosotros podemos y debemos hacer nuestra parte para protegerlos", dijo Buermann.

Según el SFWMD, a lo largo del mes de abril, el Distrito está patrocinando y participando en una amplia gama de eventos locales y regionales para crear conciencia y fomentar su uso racional.

La 3ra Edición del Desafío del Paisaje en y la participación en diversos actos del Día de la Tierra alrededor de la región se encuentran entre las próximas actividades que el Distrito ha planificado, informó el SFWMD.

Más noticias

0 Comentarios