Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

SFWMD construirá jardín de lluvia en Naples

El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida dio a conocer sobre el jardín de lluvia que construirán en Naples.

SFWMD construirá jardín de lluvia en Naples SFWMD construirá jardín de lluvia en Naples

SFWMD construirá jardín de lluvia en Naples

En apoyo de Día de la Tierra, Centro de Servicio de la Cuenca Gran Ciprés, el brazo local del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) publicó que se ha asociado con el Simposio del Agua de la Florida y la ciudad de Naples para ayudar a construir un jardín de la lluvia.

Según el SFWMD, el personal del centro de servicio estará ayudando con la construcción e instalación del jardín de la lluvia, que se compone de vegetación nativa en que captará las aguas pluviales.

El evento se llevara a cabo el sábado 10 de abril, desde el mediodía hasta las  4:30 p.m., en el 500 de Park Shore Drive en Naples, informó el SFWMD.

El jardín ayudará a mejorar la calidad de las aguas con destino a la Bahía Venecia y el Golfo de México al interceptar la escorrentía y filtración de nutrientes y otros contaminantes, reveló el SFWMD.

El personal de la Centro de Servicio de la Cuenca Gran Ciprés estará trabajando con el Simposio del Agua de la Florida y estudiantes de Naples, comunicó el SFWMD.

Más noticias

0 Comentarios