SFWMD aprobó estudio en los Everglades

El SFWMD dio a conocer sobre la aprobación de un estudio para proteger y restaurar las colonias de aves en los Everglades.

SFWMD aprobó estudio en los Everglades SFWMD aprobó estudio en los Everglades

SFWMD aprobó estudio en los Everglades

El Consejo de Administración del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) publicó que ha aprobado recientemente el apoyo permanente de un estudio único que está ayudando a los científicos proteger y restaurar las colonias de aves zancudas en los Everglades.

"Las aves zancudas son la imagen icónica de los Everglades, y nos dicen mucho acerca de la salud general del ecosistema", dijo el presidente del Consejo de Administración SFWMD Eric Buermann. "Este estudio ayudará a proporcionar la ciencia necesaria para hacer buena gestión de los ecosistemas y la restauración de las decisiones a medida que avanzamos."

Según el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida, el estudio en curso está siendo llevado a cabo por biólogos de la Universidad Atlántica de Florida.

La inversión de 978.500 dólares de la Junta de Gobierno, permite al estudio continuar por otros cinco años y ayudará al Distrito cumplir con un objetivo del Plan Integral de Restauración de los Everglades (CERP), que aboga por la restauración de las colonias de anidación de aves zancudas en los Everglades, reveló SFWMD.

Más noticias

0 Comentarios