SEPTA se une a ReadyNotifyPA

La Oficina de Manejo de Emergencias y SEPTA se unen para que sus clientes reciban alertas públicas.

SEPTA se une a ReadyNotifyPA SEPTA se une a ReadyNotifyPA

SEPTA se une a ReadyNotifyPA

La directora general adjunta para el Manejo de Emergencias Mary Ann E. Tierney y Joseph M. Casey, gerente general de SEPTA, anunciaron que alertas de SEPTA se ofrecen por medio de ReadyNotifyPA.

ReadyNotifyPA es el sistema de emergencia de Philadelphia por medio de texto y e-mail. Las nuevas alertas proporcionarán a los clientes de SEPTA  con otra vía para recibir información en tiempo real sobre retrasos y las interrupciones del servicio.

Casey explicó que los pasajeros pueden seleccionar cualquiera o todas las alertas disponibles  de SEPTA que se encuentran en ReadyNotifyPA. Las alertas son de las líneas Broad, Market-Frankford, Norristown, trenes regionales, trolleys y Líneas de autobús. Los clientes que se inscriban para recibir alertas de SEPTA pueden optar por recibir las alertas las 24 horas del día o de 6:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

Para inscribirse para recibir alertas de SEPTA en su teléfono móvil, Blackberry, iPhone u otros dispositivos móviles, o por correo electrónico, vaya a www.septa.org/  ó www.phila.gov/ready.

Más noticias

0 Comentarios