SEPTA anunció logros para detener el hambre

Ya que los clientes y empleados contribuyeron 19 toneladas de alimentos para Philabundance.

La Autoridad de Transporte del Sudeste de Pennsylvania dio a conocer que los estantes de Philabundance están bien abastecidos.

Gracias a la generosidad de los clientes y los empleados de SEPTA, que contribuyeron con 19 toneladas de alimentos durante la cuarta colecta anual de alimentos "STOP Hunger in your station".

Según la autoridad, el total de 2012 sobrepaso las 17,8 toneladas de alimentos recogidos el año pasado.

Y la comida donada por los clientes y los empleados ofrecerá más de 37.900 comidas para las familias y niños necesitados.

De acuerdo a la autoridad, durante la campaña de alimentos de tres semanas, celebrada en junio, se recogieron donaciones de alimentos enlatados y en caja de 45 estaciones designadas en todo el sistema de tránsito.

Además de un autobús especial que recorrió la región para recoger objetos, tales como la mantequilla de maní, mermelada, pasta enlatada y atún.

Cabe mencionar que las donaciones monetarias recibidas durante la recolección de alimentos también se cuentan para el total de recaudación total, indicó la autoridad.

Philabundance es la más grande organización de lucha contra el hambre en el Valle de Delaware, que sirve nueve condados y la alimentación de 65.000 personas cada semana.

Así que si conoce a alguien en necesidad de asistencia alimentaria, llame al (800) 319-FOOD (3663).

Más noticias

0 Comentarios