SEMINOLE: Un sujeto que se ofrece a dar orientación vial a mujer termina violandola

Una mujer confundida mientras manejaba por el Condado Seminole la madrugada de este jueves, decidió estacionarse a un lado de la Interestatal 4, cerca de Altamonte Springs. Un hombre se detuvo, y ofreció ayudarla a encontrar nuevamente su ruta.

SEMINOLE: Un sujeto que se ofrece a dar orientación vial a mujer termina violandola SEMINOLE: Un sujeto que se ofrece a dar orientación vial a mujer termina violandola

SEMINOLE: Un sujeto que se ofrece a dar orientación vial a mujer termina violandola

Una  mujer confundida mientras manejaba por el Condado Seminole ésta madrugada, decidió estacionarse a un lado de la Interestatal 4, cerca de Altamonte Springs. Un hombre se detuvo, y ofreció ayudarla a encontrar nuevamente su ruta. Para hacerlo, se subió al auto de la mujer y la guió hacia un área comercial de la Douglas Avenue donde la violó. Pero la víctima llamó a las autoridades y lograron detener al presunto delincuente. Lo ha identificado como, Winel Molina, quien está ahora tras las rejas de la cárcel del Condado Seminole. Una condición médica de la mujer fue la que provocó que se desorientara.

Más noticias

0 Comentarios