SARIP celebrara la construcción de la Fase 2A de la Misión Reach

SARIP celebrara la construcción el 13 de febrero del 200 a partir de las 11am a las orillas del Río San Antonio en el Parque Concepción en el 600 Este de la calle Theo.

SARIP celebrara la construcción de la Fase 2A de la Misión Reach SARIP celebrara la construcción de la Fase 2A de la Misión Reach

SARIP celebrara la construcción de la Fase 2A de la Misión Reach

El ayuntamiento anunció que el Proyecto de Mejoras del Rio de San Antonio (SARIP) Misión Reach empezará la construcción de la fase 2A, con un evento que celebrará el inicio del contrato de 22,3 millones dólares para la Fase 2A otorgado a Corporación de Construcción Zachry.

Misión Reach es un proyecto de 271,9 millones dólares enfocado a la restauración del ecosistema que va a transformar al río enderezado para reproducir el flujo original del río, manteniendo el control de inundaciones, la reducción de la erosión, la reintroducción de la vegetación nativa y creando un entorno más adecuado para la recreación y la vida silvestre, según el ayuntamiento.

Esta fase comenzará justo al sur de la confluencia del río San Antonio y San Pedro Creek y seguirá aproximadamente una milla río abajo. Más de 800.000 yardas cúbicas de suelo serán excavadas y más de 2.200 árboles, de 40 acres de hábitat ribereño, 6 estructuras de barajar y 2 bahías se restablecerán. Más de 1.2 millas de senderos y una pasarela peatonal que serán construidos, informó el ayuntamiento.

Los impuestos del condado de Bexar financiaran conexiones de la calle Theo y Mission Rd., pistas adicionales y la superficie de camino mejorado, estructuras de sombra, un segundo puente peatonal y el portal de la Misión de Concepción, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios