SARA será sede de la segunda edición anual del evento Get Outdoors!

La Autoridad del Rio San Antonio dio a conocer que nuevamente será sede de la segunda edición anual del evento Get Outdoors!

SARA será sede de la segunda edición anual del evento Get Outdoors! SARA será sede de la segunda edición anual del evento Get Outdoors!

SARA será sede de la segunda edición anual del evento Get Outdoors!

La Autoridad del Rio San Antonio (SARA) y el Servicio de Parques Nacionales publicaron que serán sede de la segunda edición anual del evento Get Outdoors! en San Antonio en Sábado 6 de marzo.

Este evento está diseñado para lograr que los jóvenes salgan y se comprometan con la naturaleza. Se llevará a cabo en el Parque Histórico Nacional Misiones de San Antonio, Misión de San José de 10:00am hasta las 2:00 pm, será gratuito y completamente abierto al público, según la autoridad.

"El Servicio de Parques Nacionales y Parque Nacional Misiones de San Antonio están muy entusiasmados de hacer equipo con SARA una vez más este año para acoger este evento", dijo Scott Bentley, Superintendente del Parque Nacional Misiones de San Antonio. "El evento del año pasado fue un gran éxito y este año el evento se perfila para ser aún mejor.

Estamos encantados de tener un gran surtido de los organismos y organizaciones en fila para educar a los niños y sus familias sobre las muchas oportunidades recreativas al aire libre en los alrededores de San Antonio”.

Más de cincuenta agencias participantes, organizaciones y empresas proporcionaran el aprendizaje práctico y demostraciones, exposiciones, presentaciones e información relacionada con la educación ambiental y actividades al aire libre, informó la autoridad.

El año pasados Get Outdoors! evento atrajo a más de 4.000 asistentes y se esperan más este año, reveló la autoridad.

Más noticias

0 Comentarios