SA reconoce la Semana de Seguridad en Edificios

El ayuntamiento dio a conocer sobre la Semana de Seguridad en Edificios que se llevara a cabo del 3 al 7 de mayo.

SA reconoce la Semana de Seguridad en Edificios SA reconoce la Semana de Seguridad en Edificios

SA reconoce la Semana de Seguridad en Edificios

El ayuntamiento publicó que para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad de los edificios, Planificación de la Ciudad y el Departamento de Servicios de Desarrollo reconocerán la Semana de Seguridad en Edificios.

Según el ayuntamiento la semana de llevar a cabo de 03 de mayo al 7 de mayo. El tema de este año es "Seguridad en la Construcción: Conmemorando un legado de 30 años de liderazgo".

La semana hará hincapié en los cuatro ámbitos de la energía y la edificación sustentable, la seguridad y mitigación de desastres, seguridad contra incendios y el conocimiento, y la seguridad del patio trasero, informó el ayuntamiento.

San Antonio se unirá a otras ciudades en todo el país para promover el uso y la comprensión de estos temas para proteger vidas y propiedades, reveló el ayuntamiento.

La Departamento de Planificación y Servicios de Desarrollo, junto con el Departamento de Bomberos, serán la sede de eventos locales para celebrar la Semana de Seguridad en el Edificio, que incluyen paseos en coche de bomberos antiguos el martes, 04 de mayo, de 10:00 am hasta el mediodía, y una demostración en vivo de extintor digital el lunes 03 de mayo, de 9:30 am a 11:00 am, comunicó el ayuntamiento.

Los residentes también pueden hablar con inspectores de la ciudad de todos los oficios, así como obtener información sobre diferentes temas y actividades infantiles, expresó el ayuntamiento.

Todas las actividades tendrán lugar en el Desarrollo Peñasco Cliff Morton y Centro de Servicios de Negocios ubicado en el 1901 de la Calle S. Álamo, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios