SA participará en la marcha nacional al buzón

El ayuntamiento se encuentra rrealizando un esfuerzo para que todos los residentes reenvíen su formulario del censo.

SA participará en la marcha nacional al buzón SA participará en la marcha nacional al buzón

SA participará en la marcha nacional al buzón

El ayuntamiento  publicó que San Antonio se unirá a los estadounidenses en todo el país en un llamado final para obtener que todas las familias envíen por correo su formulario del Censo 2010, participando en la campaña de la marcha nacional al buzón este sábado 10 de abril.

Según el ayuntamiento, el esfuerzo es un recurso final para que los residentes completen el formulario de 10 preguntas del Censo y lo envíen de vuelta para que todos estén contados y que cada comunidad reciba su parte justa de los fondos federales y la representación política.

Texas, Louisiana y Mississippi han tenido los más bajos índices de participación del Censo de 2010 de la nación. A partir de hoy, San Antonio se sitúa en el 58 %de tasa de participación de reenvió, delante de Dallas, Houston y Austin, informó el ayuntamiento.

Enviar de vuelta el formulario del Censo reduce los gastos de la visita de puerta a puerta por los encuestadores del Censo, una operación costosa y que consume tiempo. Mientras que una forma del censo puede ser enviada por correo por menos de 50 centavos, cuesta un promedio de $57 por cada hogar el mandar obreros a recuperar la información en persona, reveló el ayuntamiento.

Si el 100% de todos los hogares enviados por correo sus formularios, los contribuyentes se ahorrarían aproximadamente $1,5 billones, comunicó el ayuntamiento.

Los esfuerzos de concientización como el de San Antonio este fin de semana, se han previsto para cada rincón de cada estado para promover la participación del Censo de 2010, antes de que los trabajadores del censo se envíen al campo a tocar puertas y recopilar la información en persona, expresó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios