SA buscan salvavidas para la temporada 2010

El ayuntamiento dio a conocer que se buscan salvavidas para la temporada de verano 2010 que comenzó en junio.

SA buscan salvavidas para la temporada 2010 SA buscan salvavidas para la temporada 2010

SA buscan salvavidas para la temporada 2010

El ayuntamiento publicó que el Departamento de Parques y Recreación está contratando vigilantes, supervisores de servicios acuáticos, supervisores de la piscina, y auxiliares de servicio público para la temporada de nado de verano que comienza en junio.

Según el ayuntamiento, los solicitantes deben tener 16 años o más, ser buenos nadadores y pasar una prueba de habilidades de natación. El departamento proporciona entrenamiento de RCP y socorrismo.

Para solicitar el empleo, el ayuntamiento reveló una lista de requisitos:

• Revisión de empleos vacantes en línea o en el Departamento de Recursos Humanos. Se actualizan diariamente, excepto el domingo.

• Revisar las descripciones de puestos, las responsabilidades del trabajo y el salario inicial. Hacer un análisis entre sus capacidades y necesidades con las vacantes disponibles.

• Llene una solicitud de empleo en línea. Usted puede hacer esto en los Parques y Recreación de la Sede en 5800 la Antigua Carretera 90 Oeste. También puede solicitar en los centros comunitarios de enlace, las bibliotecas sucursales o 111 Plaza de Armas.

• Presentar la solicitud completa a la Oficina de Recursos Humanos o de Parques y Recreación de la sede del Departamento en 5800 la Antigua Carretera 90 oeste, o puede presentar una solicitud en línea visitando la página de Recursos Humanos.

• Todos los solicitantes será sometidos a una investigación de antecedentes penales y Prueba de Drogas.

Más noticias

0 Comentarios