SA apoya la Patrulla Civil de Texas

El ayuntamiento dio a conocer sobre como la ciudad apoya a la Patrulla Civil de Texas de Texas Wing.

SA apoya la Patrulla Civil de Texas SA apoya la Patrulla Civil de Texas

SA apoya la Patrulla Civil de Texas

El ayuntamiento informó que el Concejo Municipal aprobó un arrendamiento sin costo de 25 años a la Patrulla Aérea Civil (PAC) de Texas Wing Headquartes.

Texas Wing tendrá un nuevo hogar en el aeropuerto municipal de Stinson, en las 92.550 pies cuadrados de la propiedad adyacente al aeródromo de un carril de parada de taxis existente.

Texas Wing tiene planes para construir un edificio adecuado para albergar los cuarteles, Cuarteles del Grupo V, y otras sedes de la escuadra seleccionada además de su personal, indicó el ayuntamiento.

El edificio será el hogar de su administración y la formación, y da la PAC, y tendrá la capacidad de realizar servicios de operaciones de emergencia y un hangar de avión adjunto 4 a 6.

La ciudad de San Antonio decidió apoyar a Texas Wing, en reconocimiento de las contribuciones principales a este comando con la comunidad, ciudad, estado y nación, reveló el ayuntamiento.

Esto ha sido el enfoque de Texas Wing en el pasado, y seguirá siendo su misión en el futuro, ya que beneficia a la ciudad de San Antonio y todo el estado de Texas.

Constituido por el Congreso, la Patrulla Aérea Civil es una rama auxiliar de la Fuerza Aérea Civil de los Estados Unidos, anunció el ayuntamiento.

Texas Wing es un miembro del Centro de Operaciones de Emergencia del Estado de Texas y ha participado en todos los huracanes y los desastres naturales de gran magnitud en golpear el Estado de Texas en la historia reciente.

Más noticias

0 Comentarios