En Rusia, las escuelas de seducción causan furor (con video)

“Escuela de geishas”, “academia de la vida privada”… los cursos de seducción florecen en Rusia. El objetivo: enseñar a las mujeres a lucir su femineidad para encontrar un hombre o mantener el que se tiene después de muchos años de matrimonio

No es un curso de meditación, sino uno de seducción. O cómo recuperar la confianza en sí misma y en los hombres. Estamos en la Academia de la vida privada en Moscú. Y aquí se enseña a las mujeres… a ser mujer…

Larissa Renar, directora de la Academia de la vida privada dice que:  “Durante mucho tiempo nos obligaron a vivir según las estrategias y los códigos masculinos y empezamos a actuar como hombres, a sentir como hombres. Y ya no sabemos qué es ser mujer, cómo seguir nuestro camino y obtener lo que podemos obtener como mujeres”.

Les dicen "escuela de geishas”, “escuela de zorras”… lo cierto es que este tipo de escuelas de seducción florece en Rusia. En la Academia de la vida privada de San Petersburgo se ofrecen también cursos individuales. Hoy Oksana aprende el masaje erótico. Casada desde hace 14 años, ama de casa, necesitaba agregar picante a su pareja.

“Mi esposo no tiene la misma actitud. Ahora se apura siempre por volver a casa. Le gusta mostrarme a sus amigos. Antes siempre estaba trabajando, siempre en viaje de negocios. Ahora se apura por volver a casa”, afirma Oksana Savelieva, una ama de casa.

Aprender a caminar, a hablar o a salir de un auto de forma sexy. La serie de ocho cursos cuesta unos 900 dólares.
Y para Kristina, de 20 años, es la única forma de estar segura de encontrar al hombre de su vida.

“Para encontrar un compañero de vida digno, debo atraer a la mayor cantidad posible de hombres. Pero la competencia es dura. En Rusia, todas las mujeres son hermosas, es difícil salir del montón pero gracias a los secretos que aprendo aquí, lo logro”, cree Kristina Bogdanova.

El método de la academia se basa en un principio simple: creer. Creer que si se gira sobre sí misma siete veces, se encontrará un hombre rico. Y 70 veces, un millonario.

Más noticias

0 Comentarios