''Runway for Mom'' en RI: Exito rotundo

La alfombra roja sirvió de antesala a la gala de modas, organizada por Tiempo Social para festejar el 'Día de las Madres'.

Fuente: www.acontecerlatino.com

La alfombra roja sirvió de antesala a la gala de modas, organizada por Tiempo Social para festejar el 'Día de las Madres', durante el montaje, por segundo año consecutivo de ''Runway for Mom'' (Pasarela para Mamá), que tuvo lugar el domingo 8 de mayo, en el Rhodes on the Pawtuxet, en Cranston.

Idea, producción y coordinación de Marisol Camilo, y la colaboración de un impresionante staff conformado por estilistas, maquillistas, fotógrafos y profesionales del mundo de la moda y el diseño, ''Runway for Mom'' contó, además de la alfombra roja, con un área VIP destinada a personalidades invitadas y empresarios, quienes  disfrutaron de un vino de cortesía, mesa de quesos variados y refrigerios.

El evento inició a las 7pm, con una oración de bendición a cargo del pastor Luis Suárez, de la Iglesia Nueva Generación Cristiana. A seguidas, el opening a cargo de Shirley Suarez, Genesis Bravo y Karla Liriano, dio paso al show de modas y la exhibición de accesorios de Gennesis Boutique.

Sucesivamente, una tras otra, las 30 modelos, madres destacadas de la comunidad latina, desfilaron mostrando diseños de corte Ejecutivo, Casual, ropa de verano, atuendo para coctel, trajes típicos de los diferentes países latinoamericanos y al cierre, traje de gala.

En esta segunda versión de ''Pasarela para Mamá'' fueron reconocidas cinco madres meritorias, residentes en el estado de Rhode Island. Entre ellas vale destacar a Carlina Cano, Evangelista Pichardo, Isabel Molina, Josefa Rosario, Maria Steinman, Maria Morales, Maria Meza y Maria Cepeda.

Asimismo, la directora ejecutiva de Rhode Island Free Clinic, Marie Ghazal, recibió un reconocimiento especial, y agradeció el apoyo que Tiempo Social hace a esta institución.Los Free Clinic proporcionan atención médica vital a adultos en el estado, quienes no cuentan con seguro médico ni recursos para recibir la atención de salud que requieren con la calidad que merecen.

La parte artística estuvo a cargo de Leonardo Ampuero y Raydmon Santos, y una danza de la Academia The Rising Stars Dance Academy.

El maestro de ceremonias del evento, Zoilo Garcia, ejecutivo y productor de Poder 1110, compartió su rol con Marisol Camilo y Yuri Liriano (voz en Off).

Este año, ''Runway for Mom'' fue engalanado por Alexandra Izurrieta, Ana Cecilia Rosado, Anastasia Williams, Aridia Jennings, Carla Bethune, Carolina Briones, Cecilia Paz, Claudia Cardona, Claudia Cardozo, Doris Mejía, Erika Duffy, Esmeralda San Andres, Grissel Dicló, Janet Pichardo, Jessica Martinez, Julia Carmen Salazar, Lorena Henderson, Lorena Soto, Maria Romero, Maritza Martell, Milena Barrios, Nancy Faella, Nery Alba, Nuris Romero, Paola Fernández, Sabina Matos, Sheila Díaz, Sixcia Devine, Vanessa Toledo-Vickers y Yasmin Rincón.

Acontecer Latino. Derechos Reservados.

Más noticias

0 Comentarios