Lewis Rosman es el nuevo Director de Asuntos Legislativos de Philadelphia

Este jueves el Alcalde Michael A. Nutter anunció la designación de Lewis Rosman como Director de Asuntos Legislativos.

Este jueves el Alcalde Michael A. Nutter anunció la designación de Lewis Rosman como Director de Asuntos Legislativos.

El Sr. Rosman es Procurador Mayor en la Unidad de Apelaciones y Legislación del Departamento Legal de la Ciudad de Philadelphia, donde ha laborado desde julio del 2000.

“Lewis es un respetado experto legal, que trae mucha experiencia y conocimiento del gobierno local a este puesto” dijo el Alcalde Michael A. Nutter. “El es ampliamente conocido entre el Concejo, y ha trabajado estrechamente con la sección legislativa del gobierno en una amplia gama de intereses durante muchos años. Es un valioso agregado a nuestro equipo”.

Lewis se recibió en 1993 de la Escuela de Derecho de la Universidad de Virginia (Orden de la Cofia) y cursó posgrado en sociología y antropología en el Oberlin College. Trabajó para el Honorable Jan E. DuBois, Juez de Distrito de los EEUU para el Distrito Este de Pennsylvania.

Antes de establecerse en Philadelphia, litigaba para los despachos Covington & Burley en Washington, D.C., y la oficina de Philadelphia de Eckert Seamans Cherin & Mellot (anteriormente de Conolly, Epstein, Chicco, Foxman Oxholm & Ewing).

Lewis creció en Center City y acudió a escuelas oficiales de Philadelphia. Formó parte de la junta directiva de la sociedad de alumnos de Central High School. Está casado con la abogada Karen R. Guss y radican junto con sus 2 hijos, Josie y Spencer, en Center City.

El Sr. Rosman sustituye a la Ms. Julia Chapman, quien sirviera como Directora de Asuntos Legislativos desde enero del 2008.

Su toma de protesta será el 30 de noviembre del 2009.

Más noticias

0 Comentarios