Rosa de dos aromas se estrena el jueves en Teatro de La Luna

La obra de Emilio Carballido, dirigida por Mario Marcel, cierra la temporada 2008-2009 Somos Lo Nuestro. La comedia crea situaciones hilarantes entre las dos protagonistas que solo tienen una cosa en común: el mismo amante.

Rosa de dos aromas se estrena el jueves en Teatro de La Luna Rosa de dos aromas  se estrena el jueves en Teatro de La Luna

Rosa de dos aromas se estrena el jueves en Teatro de La Luna

Rosa de dos aromas es un trabajo que estelarizan las actrices Anabel Marcano y Karen Morales. Esta última acaba de actuar en Bodas de Sangre, mientras que Marcano tuvo roles en Frida Kahlo y Nosotras que nos queremos tanto.El dramaturgo mexicano, Emilio Carballido, está considerado un pilar del teatro contemporáneo latinoamericano y su obra abarca, además, otros géneros narrativos como la novela. Recientemente publicó Las visitaciones del diablo que fue llevada al cine.Mediante situaciones cómicas, pero realistas las protagonistas tendrán que decidir quién se quedará, finalmente, con el único amante.Esta comediaestará en las tablas desde el 21 de mayo hasta el 13 de junio en el Gunston Arts Center, Theatre Two, 2700 S. Lang Street, en Arlington, Virginia. Horarios: Jueves, viernes y sábado a las 8pm (el sábado también hay una función a las 3pm). Valor de los boletos: 20, 25 y 30 dólares. 15% de descuento a grupos de más de 10 personas.

Más noticias

0 Comentarios