Ropa Ecológica, by Emma Watson

Parece que ser famosa y diseñadora está de moda. Uniéndose a esta nueva práctica, que ya practican, entre otras, Miley Cyrus, Jenifer López o Penélope Cruz, la actriz británica Emma Watson, quien enamoró a la audiencia en la saga de “Harry Potter”, lanzará al mercado su propia línea de ropa. Además, para estar al día con los tiempos que vivimos, todas sus prendas serán ecológicas.

Ropa Ecológica, by Emma Watson Ropa Ecológica, by Emma Watson

Ropa Ecológica, by Emma Watson

Parece que ser famosa y diseñadora está de moda. Uniéndose a esta nueva práctica, que yapractican, entre otras,Miley Cyrus, Jenifer López o Penélope Cruz, la actriz británica Emma Watson, quien enamoró a la audienciaen la saga de “Harry Potter”, lanzará al mercado su propia línea de ropa.Además, para estar al día con los tiempos que vivimos, todas sus prendas serán ecológicas.“La idea es lanzarlos a principios de septiembre con vistas a la próxima temporada primavera-verano”, decía Watson al diario ingles Evening Standard. La joven de 20 años tiene previsto presentarlos en un festival a favor del medio ambiente organizado por el príncipe Carlos de Inglaterra; evento que se celebrará nada menos que en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del Príncipe entre el 8 y el 19 de septiembre. Serán nueve modelos de ropa para la flamante diseñadora y la presentación estará acompañada por conciertos de música, charlas y puntos de información sobre ecología.

El interés de la joven actriz por el diseño nació gracias a la confianza de la marca londinense ‘People Tree', de la cual ella es consejera creativa. “Además de mostrar los diseños y ser parte de este prestigioso festival, el objetivo es también concienciar a los británicos de la necesidad de cuidar el medio ambiente”, decía Emma al periodico londinense. Pero no todo será tan perfecto para Watson quien no podrá estar en su estreno como creadora. A pesar de su ilusión y de haber trabajado mucho por esta causa, la actriz- con nuevo look, pelo corto al estilo de la cantante de Eurythmics - no podrá asistir a la presentación de sus modelos ya que se encontrará en Estados Unidos donde continúa sus estudios en la Universidad de Brown donde se especializará en literatura inglesa.

Con la finalización del rodaje de la última entrega de la saga creada por J.K. Rowling, Watson quiere dejar atrás a su personaje Hermione y a la niñita que nos conquistó a lo largo de todos estos años.

Hoy, con nuevo look, nuevo novio (el cantante George Craig para el que la actriz protagonizó su nuevo videoclip) y su flamante rol de diseñadora, Emma Watson ya se graduó de mujer.

Más noticias

0 Comentarios