Rompe silencio otra presunta amante de Tiger Woods

Sale a la luz pública otra presunta amante del golfista profesional, Tiger Woods, tras accidente vehicular en Windermere.

Mindy Lawton, una supervisora de un restaurante de cadena en Orlando, dice que tuvo un romance con Woods en su casa de Isleworth, mientras que la esposa del golfista estaba embarazada.

La mujer de 33 años de edad, dijo a la publicación británica “News of the World,”  que conoció a Woods en el 2006 y que su relación comenzó tomando unos tragos en el “Mall the Millenia “. La supuesta amante, expresó que  su romance terminó cuando Woods estaba a punto de ser padre. Esta es la sexta mujer de 7 hasta ahora, en salir a la luz pública, con declaraciones de amoríos con el deportista.

Las más recientes, incluyen a una modelo de las Vegas y una residente de Manhattan. Cabe resaltar que el reporte oficial del accidente, que dió paso a esta controversia y especulaciones sobre un posible altercado entre el golfista y su esposa, fue divulgado este lunes.

El documento muestra, que el policía que atendió el accidente, encontró $235 en la consola central de la camioneta Cadillac Escalade de Woods, así como dos palos de golf en el piso de la calle. Tras declaraciones de la esposa de Woods, sobre el consumo de bebidas alcohólicas en el día del incidente, así como recetas médicas de pastillas para dormir dio paso a una solicitud para obtener muestras de sangre. Sin embargo, esta fue denegada.

La oficina de la fiscalía estatal indicó que no existe suficiente causa probable para y añadió que no le dio a al atleta famoso trato preferencial.

Más noticias

0 Comentarios