Rompe el silencio presunta amante de George Anthony

Un nuevo rostro se incorpora al caso contra Casey Anthony y se trata de una mujer que asegura fue amante de George Anthony.

Rompe el silencio presunta amante de George Anthony Rompe el silencio presunta amante de George Anthony

Rompe el silencio presunta amante de George Anthony

La presunta amante de George Anthony rompió su silencio hoy y hablo sobre la investigación del asesinato de Caylee. Ante las cámaras, Río Cruz reitero que se involucró íntimamente con Anthony después de la desaparición de su nieta y este le confesó la fatalidad fue "un accidente que se salió de control"."Si me interrogan, mantendré mi testimonio en todo lo que he declarado” dijo Cruz hoy en la oficina del alguacil del Condado Orange. Cruz se encontraba allí para recoger su teléfono celular ya que asegura el mismo contiene fotos y mensajes de texto que consideran pruebas del caso.

Sin embargo, la mujer quien fue interrogada por alguaciles no abundo en torno a que se refería George con una muerte accidental. Cuando se le pregunto dijo "No responderé sobre eso, lo siento".

Por su parte, el abogado de George y Cindy Anthony, Brad Conway, también hablo respecto a estos señalamientos cuestionando su veracidad. El se entero a travez de una publicación de corte amarillista la primera en sacar a la luz la presunta relación extramarital.“Esta información inicialmente fue reportada por el “National Enquirer”. Eso debería decirle algo acerca de los motivos de esta gente" dijo Conway quien negó el que George realizara una declaración en torno a la muerte de la menor de 2 años de edad y dejo el resto en manos de la ley.Conway incluso añadió "La oficina del alguacil está haciendo una investigación a fondo. Están hablando en serio, y van a entrevistar y tomar declaración a cualquiera que tenga la información pertinente a la muerte de Caylee Anthony". "Lo que puedo decir es que George Anthony no dijo eso." concluyo.Por otro lado la amante se defiende, según ella, al decir toda la verdad bajo juramento.“He dicho la verdad. Yo no quiero dinero. Al contrario, le he dado dinero a él." expreso Cruz quien asegura le dio 5 mil dólares a su supuesto amante. Las declaraciones se dieron cuando llegaron a la oficina del alguacil del Condado de Orange para recoger el teléfono de Cruz. El par indica que el mismo contiene fotos y mensajes de texto que consideran pruebas del caso.

Cabe mencionar que la hermana de Cruz, Skye Benhaida, admitió que ofreció la historia a un medio de comunicación. Aun así la mujer negó que esté en busca de ganancias financieras. Fuentes fidedignas indican que las alegaciones de Cruz han sido investigadas y no representan un desarrollo significativo al caso de Casey.

Más noticias

0 Comentarios