Romeo llega al número 1 en su primera semana de lanzamiento

“YOU” acapara el primer lugar en la radio colocándose en el Top One de Latin Songs de Billboards en un hecho sin precedentes.

Romeo reafirma su talento como cantautor alcanzando el primer lugar de forma contundente y en tiempo record en el primer disco de su carrera como solista, superando esta semana en el chart al grupo Maná.  Sin dudas,  ha sido una salida memorable que establece pautas en la industria de la música.

"Nos da mucha felicidad la respuesta de los fans y medios de comunicación al primer single "You". Sin dudas, Romeo es una superestrella. Su disco es genial, este debut es solo el comienzo. Bienvenido a Sony, querido Romeo", Afo Verde presidente Sony Latinoamérica.

“You” tuvo su estreno mundial el pasado 9 de mayo, provocando un impacto en la industria de la música logrando colocarse en la cima del chart principal – Top Latin, Tropical y Latin Rhythm. Queda demostrado una vez más que Romeo posee un estilo único al interpretar y componer, pues el éxito del cantautor no se limita únicamente a una aventura, sino que trasciende mucho más allá.

Su manera de escribir lo ha distinguido entre otros y ese es el caso de “You”, un tema caracterizado por la picardía y sensualidad de Romeo.

“You” es un tema particular, contagioso donde Romeo demuestra su estilo original. Por su parte, ante la gran acogida y rotundo éxito, Romeo manifestó: “Tengo que agradecer a todos mis seguidores que me respaldan desde Aventura y ahora como solista. Ustedes me motivan a seguir trabajando cada día más fuerte. También agradezco el inmenso apoyo que he recibido de todos los programadores de radio y los Dj’s que continúan con mi aventura. En conclusión mil gracias a los que opinaron positivo o negativo porque lo peor es pasar por desapercibido. Que Dios me los bendiga y con “You” sólo estamos calentando motores no se imaginan con lo que vengo. Mi disco Formula con Diosito y con ustedes adelante será algo histórico.”

Formula, lo nuevo de Romeo, combina la bachata, R&B, baladas "up tempo" y otras fusiones, interpretadas tanto en español como en ingles.

Más noticias

0 Comentarios