El Romanticismo de Wences Romo Llega a Estados Unidos y se Quiere Convertir en tu "Capricho"

Wences Romo disponsible para entrevistas en Los Ángeles

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y después de darse un buen tiempo para preparar una producción musical de gran calidad de principio a fin, seleccionando los mejores temas y cuidando hasta el último detalle, Wences Romo tiene listo ya el lanzamiento de su más reciente material discográfico "EN TU CUERPO" .  Grabado en los estudios de Vial Music, este material incluye temas de reconocidos compositores, entre ellos de Gabriel Flores, Pako Lugo y Alejandro Ramírez entre otros autores de Vial Music.  El álbum estará disponible a la venta en Estados Unidos en Agosto.

El primer sencillo de nombre "Capricho", un tema norteño romántico de la autoría de Pako Lugo, recibió gran aceptación en México gracias a su letra intensa, pegajoso coro y el sentimiento que deja impregnado Wences en el tema. Cabe mencionar, que "Capricho" se convirtió en todo un éxito en el país azteca, en donde tanto el sencillo como el video, han sido de los más solicitados en tanto las ondas radiales y canales de videos musicales.

Para escuchar y ver "Capricho" favor de hacer click en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=GaiLbWTyjGY


"En Tu Cuerpo" es el tercer disco del joven de 24 años de edad, siendo este el primero en lanzarse en el mercado americano. Dicho álbum, explora las influencias tejanas, derrochando romanticismo y sin olvidar el toque alegre de la cumbia norteña. Renovado y revolucionado, Wences Romo está listo para conquistar con su música, sencillez y voz el corazón de los fanáticos de la buena música, y convertirse en un "CAPRICHO"...

Para más información sobre Wences Romo, ingresar a los siguientes enlaces:

http://www.wencesromoysugrupolao.com/
http://www.myspace.com/wencesromoysugrupolao

Wences Romo estará visitando la ciudad de Los Ángeles la semana del 20 de Julio. No te quedes con las ganas, y se parte de la carrera del artista que acaparará las ondas radiales del país.  

Más noticias

0 Comentarios