Romántica 900am: ¡Siente tu música!

Hizo su debut este lunes la radio del área metropolitana que cambiará tu forma de sentir la música.

WILC Romántica 900am, la nueva estación de radio en español del área metropolitana de Washington DC, hizo su debut este lunes, 14 de marzo, a las 6:00am.

Romántica 900am entretiene a su audiencia con lo mejor de la música contemporánea para adultos, combinando los últimos éxitos con música popular de los años ochenta y noventa.

Junto a su propuesta musical, Romántica 900am informa a la comunidad latina por medio de breves informativos, entrevistas y programación especial. La estación establecerá lazos fuertes con la comunidad hispana local y servirá como una fuerza positiva en el desarrollo de la economía del área metropolitana de DC por medio de su programación, su participación comunitaria y sus relaciones con otras entidades locales.

“Estamos muy orgullosos de Romántica 900am y de su importante contribución al entretenimiento e información de la comunidad hispana local", afirma su directora, Giovanna Salazar. “Nuestra meta es que la estación sea distinta y merecedora del apoyo de la audiencia del área metropolitana.”

Sergio Urriola es el director de programación y aporta más de 13 años de experiencia al proyecto. El programa matutino, "Una Buena Mañana", que incluye a Urriola y a Claudia Alfaro, ofrece noticias locales y lo último del mundo del entretenimiento y abre sus micrófonos a la participación del público.

La hora del almuerzo incluye "Música Sobre Mesa", con Johana Hernández quien presenta a los oyentes los éxitos más calientes. "Música, Sabor y Algo Más" sigue con Hernández y el popular Neo Lobo quien proveerá humor durante el viaje de vuelta del trabajo.

Por su parte, los fines de semana recuperan el sonido del bolero con el programa "Buenas Tardes, Señor Bolero", con José Luis Liriano.

Descubre aquí más detalles sobre los locutores y la programación de Romántica 900am.

Más noticias

0 Comentarios