Romántica 900am presenta el radiomaratón de St. Jude Children’s Research Hospital

Romántica 900am y St. Jude Research Children's Hospital se han unido para la radiomaratón anual Promesa y Esperanza este19 y 20 de mayo desde las 6am hasta las 6pm. La radiomaratón de dos días es un esfuerzo nacional para ayudar a combatir el cáncer infantil y otras enfermedades mortales.

A través de los años, WILC ha recaudado más de $1 millón de dólares para el St. Jude Children's Research Hospital.

Durante el evento de dos días, Romántica 900am tendrá voluntarios para contestar los teléfonos y recaudar fondos para el St. Jude Children's Research Hospital. Más de 24 horas de programación se dedicará a ayudar a recaudar fondos para el St. Jude y sus actividades de investigación médica para salvar vidas. Los oyentes serán motivados a hacer una sola donación o a comprometerse a convertirse en Angeles de Esperanza que requiere una donación de $20 por mes. Este año importantes empresas locales se hacen presentes para patrocinar el radiomaratón. Centro de Habla Hispana, Pueblo Viejo Restaurant y La Espiga de Oro Bakery se comprometieron una vez más con este magno evento. Todos los fondos recaudados beneficiarán al St. Jude y ayudar a suministrar tratamientos, alimentación, la vivienda y el transporte a los pacientes y sus familias.

El talento de Romántica 900am presentará entrevistas con pacientes, padres, médicos y miembros del personal para compartir sus sinceras y emocionales historias con el público oyente y a través de la Internet. Romántica 900am utilizará los medios de comunicación social y su página web www.holaciudad.com, así como la página web del St. Jude para proporcionar información durante el radiomaratón.

Para hacer donaciones o ser voluntario por favor comuníquese con Lorena Rivera al 301.419.2122 o por correo electrónico a lrivera@zgsgroup.com

Más noticias

0 Comentarios