Rockville regalará mochilas y útiles escolares en su Evento de Regreso a Clases

Neal Owens, el Supervisor del Centro Comunitario Lincoln Park, dio a conocer que durante el evento del 21 de agosto se regalarán mochilas y útiles escolares a las familias de Rockville por 9no año consecutivo, además de presentar actividades recreativas para los niños y dar información sobre los programas juveniles de la ciudad.

Rockville regalará mochilas y útiles escolares en su Evento de Regreso a Clases Rockville regalará mochilas y útiles escolares en su Evento de Regreso a Clases

Rockville regalará mochilas y útiles escolares en su Evento de Regreso a Clases

La Ciudad de Rockville dio a conocer que regalarán útiles escolares y mochilas por 9no año consecutivo en el Evento de Regreso a Clases que se llevará a cabo el 21 de agosto de 5:30 a 8:30 de la tarde en el Centro Comunitario Lincoln Park ubicado en el 357 Frederick Avenue.

Este evento se realiza a fin de animar a los niños a su próximo regreso a clases, y contará con actividades infantiles, comida, brinca brinca, y un DJ, además de información sobre los programas juveniles de la ciudad.

El año pasado se contó con la presencia de más de 800 personas y se donaron 426 mochilas llenas de útiles escolares.

La obtención de mochilas se limita a 3 por familia, y es necesario contar con una prueba de residencia en la ciudad para adquirirlas.

Rockville informó que continuarán aceptando donaciones de útiles escolares como plumas, lápices, cuadernos y carpetas, hasta antes del evento del día 21.

Más noticias

0 Comentarios