Rockville será capital del estado de Maryland por un día

La Alcaldesa informó que este jueves la Ciudad de Rockville fungirá como capital del estado de Maryland, como parte de un programa iniciado en el 2007 por el Gobernador O´Malley.

La Alcaldesa Susan R. Hoffmann informó que la Ciudad de Rockville será la capital del estado de Maryland el próximo jueves, cuando recibirá al Gobernador Martin O'Malley y a los miembros del gabinete estatal.

Esto como parte del programa Capital por un Día, que lleva la representación del estado a las ciudades, pueblos y comunidades de Maryland desde el 2007.

Durante su visita, el Gobernador y su gabinete, darán un tour por la ciudad y llevarán a cabo mesas redondas con empresas y juntas oficiales.

Para finalizar el día, se realizará una reunión abierta al público con el gabinete en Town Square a la 1:15 de la tarde.

Hoffmann aseguró que esta visita representa una oportunidad para dar a conocer lo que se está realizando en la ciudad. “Podremos destacar las cosas maravillosas que están realizándose en Rockville y hacer saber al Gobernador lo comprometidos que estamos en apoyar al estado”, concluyó la Alcaldesa.

Más noticias

0 Comentarios