Rockville invita a su Feria Anual de Regreso a Clases el sábado 29

Las Escuelas Públicas de Montgomery invitan al público a su segunda Feria Anual de Regreso a Clases en Rockville donde habrá información de interés, espectáculos, comida y regalos para toda la familia.

Rockville invita a su Feria Anual de Regreso a Clases el sábado 29 Rockville invita a su Feria Anual de Regreso a Clases el sábado 29

Rockville invita a su Feria Anual de Regreso a Clases el sábado 29

Las Escuelas Públicas de Montgomery invitan al público a su segunda Feria Anual de Regreso a Clases en Rockville.

El evento se realizará el 29 de agosto de 11 a 2 pm en el Centro de Servicios Educativos Carver, ubicado en el 850 de Hungerford Drive en Rockville.

Esta feria tendrá eventos de interés para toda la familia, desde información para padres, a actividades para niños y entretenimiento para todos.

Habrá grupos locales que darán espectáculos, celebridades del área, y exámenes dentales y visuales gratuitos.

Una gran variedad de organizaciones del condado estarán presentes para brindar información.

Además de regalar libros y útiles escolares a los asistentes, habrá alimentos y bebidas gratis y premios que van desde computadoras Dell, iPods, un juego Wii y Wii Fit, canastas de regalos y certificados de regalos.

El estacionamiento en el Colegio de Montgomery será gratuito, pero es limitado, sin embargo, habrá un servicio de autobuses gratuitos durante el día desde la Feria hasta las secundarias Montgomery Blair, Gaithersburg, Richard Montgomery, Northwest, Springbrook, y Wheaton.

Más noticias

0 Comentarios