Rocco está en San Antonio este fin de semana

Conoce al estilista de celebridades y experto en belleza que se presentará en las tiendas HEB de San Antonio.

Leonardo Rocco se encuentra de visita en San Antonio como parte de la campaña ViveMejor, que se dedica a las necesidades de la mujer latina, al ofrecerle la mejor información de cocina y belleza de marcas que son buenas y confiables.

Rocco estará en las tiendas HEB para dar consultas de belleza gratis, y disponible para dar entrevistas y compartir sus consejos de belleza acerca de la piel y cabello para todas las latinas de esta ciudad.

Leo Rocco con su experiencia les enseñará a todas las chicas de  de San Antonio a cómo cuidar el cabello y tratar la piel para todo momento, y para que continúen viéndose de pasarela en los tantos eventos locales que la ciudad ofrece.

Rocco ha estado conociendo a sus fans y dando consejos desde este viernes, pero aun puedes ir a conocerlo este domingo, 27 de marzo, en:

HEB Plus                                         10718 Potranco                              San Antonio,TX 78251                    de 11:00 am a 1:00 pm                     

HEB3323 SE Military Dr.San Antonio, TX  78223de 3:00 pm a 5:00 pm

Y un adelanto de los increíbles consejos de Rocco, ¿quieres saber cómo tener un cabello más brillante y cómo es la tendencia del cabello para esta primavera? ¡Chécalo en voz del experto!

“Para tener un cabello brillante te recomiendo que en el último enjuague utilices agua fría, esto hará que la cutícula del cabello se cierre y se vea mucho más sano y brillante. Además cuando el cabello este seco rocíalo con el nuevo Suave Professionals Vibrant Shine Spray que agrega hasta un 60 por ciento más de brillo y lustre al cabello dejándolo resplandeciente ya que contiene aminoácidos de seda y detonantes minerales con reflectores de luz”, comenta Rocco.

Y de las nuevas tendencias…

“Para esta primavera la tendencia en los cabellos es jugar con el color y el corte en forma conjunta. Siempre les recomiendo a mis clientas que hay que renovarse la imagen y el estilo por lo menos 2 veces al año, y la primavera es un buen momento para hacerlo”, asegura el famoso estilista.

“Los cortes a los hombros en todas sus variantes son lo mas hot, esta tendencia que viene de Europa está siendo muy aceptada por la mujer latina. Los colores son más claros que en el invierno. Para esto existen técnicas en las que combinas 2 ó 3 colores o con rayitos que le dan otra dimensión a tu cabellera. ¡Anímate a experimentar algo diferente!”, dice Rocco.

¿Quieres saber más? No te pierdas a Rocco este domingo.

Más noticias

0 Comentarios