Robo de la tienda Ultra Diamonds

Las policías de South Windsor, Connecticut dijeron que cuatros bandidos entraron la tienda Ultra Diamonds y robaron mercancía.

Robo de la tienda Ultra Diamonds Robo de la tienda Ultra Diamonds

Robo de la tienda Ultra Diamonds

Las policías respondieron a una alarma activada en la tienda de Evergreen Walk el sábado 28 de noviembre alrededor de las 5:00 de la mañana y se descubrieron que el vidrio había sido destrozado. De inmediato llamaron a las policías del estado para traer su equipo K-9 para buscar el área de los sospechosos. No se encontraron nada.

Los detectives se reunieron pruebas y revisión de vídeo de vigilancia de la tienda. Se mostró a cuatro hombres sospechosos asaltar la tienda, rompiendo vitrinas y huir de la escena con una cantidad desconocida de joyería.

Las policías dijeron que los sospechosos escaparon en un vehículo que los esperaba cerca. No hay descripciones de sospechosos disponibles en este momento, y las policías no han publicado fotos de vigilancia a los medios de comunicación.

Cualquier persona con información contacte las policías de South Windsor 860-644-2551 o salir de una denuncia anónima al 860-648-NABM.

Más noticias

0 Comentarios