Robo de la sucursal de Citibank en Center City

FBI y el Departamento de policía de Philadelphia solicitan su ayuda para localizar al presunto asaltante de un banco Citibank situado en 1211 Walnut Street.

Robo de la sucursal de Citibank en Center City Robo de la sucursal de Citibank en Center City

Robo de la sucursal de Citibank en Center City

El FBI y el Departamento de policía de Philadelphia solicitan la ayuda del público para identificar y localizar al responsable del asalto a la sucursal del Citibank situada en 1211 Walnut Street este miércoles a primera hora.

Se cree que el sospechoso es el mismo que asaltara la misma sucursal el 31 de diciembre del 2009.

Este miércoles el FBI informó que, aproximadamente a las 11:55 am, el sospechoso entró en la sucursal de Citibank y dejó una nota amenazante a un empleado de ventanilla. Tras recibir una suma sin cuantificar de dinero, el malhechor abandonó el lugar a pie, y se le vio por última vez en dirección oriente por Walnut Street. No se reportaron daños.

Se describe al sospechoso como blanco, de unos 45 años, de entre 1.73m y 1.75m de estatura, complexión regular, de cráneo calvo o rapado, con gafas solares colocadas al revés (en la nuca), jeans azules, y chaqueta negra zip-up. También el susodicho portaba una bolsita azul para el dinero.

2 fotos tomadas por las cámaras del banco se anexan. Se considera peligroso y además armado; se solicita a quien posea datos esclarecedores al respecto que de inmediato se comunique con el FBI al 215-418-4000 o con el Departamento de policía de Philadelphia. Pudiera recompensarse la información que conduzca al arresto y enjuiciamiento del infractor. Dicha denuncia puede hacerse anónima.

Más noticias

0 Comentarios