Robo a mano armada al Bank of America

El asaltante entró en el banco con una pistola en su mano derecha y una bolsa de plástico blanca en la mano izquierda.

Robo a mano armada al Bank of America Robo a mano armada al Bank of America

Robo a mano armada al Bank of America

Aproximadamente a las 12:29 pm del lunes, el Bank of America, ubicado en la Ruta 32, de Pine Brook, New Jersey (Condado de Morris), fue robado por un hombre blanco armado en solitario.

El asaltante entró en el banco con una pistola en su mano derecha y una bolsa de plástico blanca en la mano izquierda. El sujeto se dirigió a la ventanilla colocando la bolsa sobre el mostrador y le dijo al cajero que vaciara el cajón. El cajero puso una suma no revelada de dinero en la bolsa de plástico. El sujeto tomó el bolso y salió del banco y se dirigió en una dirección desconocida.

El hombre es descrito como un hombre blanco, de 30 años, 5'10 " de altura. Llevaba gafas bajo una máscara de nylon negra. El arma fue descrita como un arma de fuego negra de tamaño grande. La policía está investigando la posible conexión con otros robos.

El Departamento de Policía de Montville (Pine Brook es parte de Montville) junto con la Oficina del Fiscal del Condado de Morris y la Oficina del Sheriff del Condado de Morris respondieron a la escena para ayudar en la investigación.

Más noticias

0 Comentarios