Robo frustrado deja un hombre muerto

La policía de Hillsborough arrestó a un hombre luego de que planeará un robo y su compañero terminara muerto.

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough dio a conocer el arresto de Steven Ray Keene de 28 años 3como implicado en el homicidio de Jason Bhamonde de 28 años quien fue ultimado en un estacionamiento el pasado 26 de febrero.

De acuerdo a las autoridades, Keene y Bahamonde planearon encontrarse con otros 2 individuos para venderles drogas presuntamente, pero ambos planearon robar a los compradores una vez que se reunieran con ellos.

Keene llevó a Bahamonde al estacionamiento del supermercado Alina ubicado en el 4301 West Hamilton Avenue para dejarlo ahí con anticipación, luego se fue, y posteriormente regresó para estacionarse a un lado del vehículo de los compradores, según el informe.Keene salió del auto y les dijo a los compradores que las drogas estaban en la cajuela del vehículo, mientras que Bahamonde se acercó a ambos autos armado y les pidió que le dieran su dinero golpeando en varias ocasiones a los compradores, reveló la policía.

Bahamonde golpeó con la pistola en varias ocasiones a uno de los compradores, mientras que uno de los compradores sacó un arma y le disparó en varias ocasiones a Bahamonde, causándole la muerte, según el reporte.

Keene tomó el arma del occiso y huyó de la escena, para deshacerse del arma en un contenedor ubicado en la Avenida Himes 5505, de donde fue luego recuperado, indicó la policía.

Este martes las autoridades arrestaron a Keene y le fincaron cargos por homicidio en Segundo grado y robo a mano armada, informaron las autoridades.

Ya los compradores fueron identificados y la investigación continúa.

Más noticias

0 Comentarios