Robo en un convento de Hartford

Las policías dicen que los objetos personales, así como un automóvil fueron robados en un atraco en un convento de Hartford, Connecticut.

Iglesias organizan ayuda para Haití Iglesias organizan ayuda para Haití

Iglesias organizan ayuda para Haití

Las policías dijeron que una hermana de las Hermanas de la Misericordia (Sisters of Mercy) informó de que algunos objetos personales se habían tomado del convento en algún momento entre la noche del lunes y la mañana del martes (23 y 24 de noviembre).

Según las policías, la hermana informó que todo el mundo iba a la cama a las 11 pm del martes, y luego, cuando se despertó por la mañana, la ventana del baño del segundo piso se encontró abierta.

Hermana Ruth Kelly dijo que su bolsa estaba entre los objetos robados.

“Hay un patio trasero, y la persona llegó a la ventana que entra en el baño, bajó las escaleras, tomó mi cartera, mochila, y tomó todas las llaves y el auto ", dijo la Hermana Kelly. "Uno se siente violada".

Las policías dijeron que los objetos personales fueron reportadas como desaparecidas, así como un Toyota Corolla 2008 con una matrícula de Connecticut N º 833-WRR.

Cualquier persona con información sobre el robo, contacte el Departamento de Policías de Hartford marcando el 860-527-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios