Roberts suspende salario de asambleístas acusados de corrupción en New Jersey

El presidente de la Asamblea de New Jersey, Joseph Roberts Jr., anunció que ha suspendido los salarios y beneficios de los tres asambleístas acusados de corrupción en ese estado.

Roberts suspende salario de asambleístas acusados de corrupción en New Jersey Roberts suspende salario de asambleístas acusados de corrupción en New Jersey

Roberts suspende salario de asambleístas acusados de corrupción en New Jersey

 El presidente de la Asamblea de New Jersey, Joseph Roberts Jr., anunció que ha suspendido los salarios y beneficios de los tres asambleístas acusados de corrupción en ese estado.Asimismo, Roberts separó a los asambleístas L. Harvey Smith, Joseph Vas y Daniel Van Pelt de las asignaciones de sus comités.Según un comunicado, Roberts dijo: "El derecho a la presunción de inocencia es una característica de nuestra democracia, sin embargo, servir en la Legislatura es un privilegio, no un derecho".

"Cualquier miembro que sea presentado cargos de actividad criminal es incapaz de seguir atendiendo sus deberes constitucionales y no va a tener derecho a recibir compensación por parte de los contribuyentes mientras los cargos sigan pendientes", dijo Roberts.

Asimismo, señaló que espera que los tres asambleístas Smith, Vas y Van Pelt hagan lo correcto y renuncien.

Más noticias

0 Comentarios