Roberts moviliza 'Operation Holiday Cheer 2009' para las tropas de Rhode Island

Gobernador Teniente, Elizabeth Roberts, los patrocinadores de la comunidad y corporativos enviarán paquetes a los hombres y mujeres estacionados fuera del país. En su 7mo año el programa alcanzará a más de 500 tropas con ayuda del público.

“Cuando envían nuestras tropas en ultramar debe ser nuestra misión apoyar a ellos y a sus familias,” Roberts dijo. “Operation Holiday Cheer es una manera en que nosotros podemos demostrar nuestro aprecio para estos hombres y mujeres y proveerles algunas

comodidades del hogar. Sabemos que cada día lejos de la familia y de amigos es difícil, pero es especialmente duro durante las navidades. Estos paquetes son lo menos que podemos hacer para demostrar nuestras gracias y para recordar el servicio continuado de las tropas a nuestra nación.”

Patrocinadores corporativos incluyen: AAA del Southern New England, la Cruz Roja de America, American Speedy Printing, Amica Insurance, Autocrat Coffee, Bank of America, los Boston Celtics, CVS Caremark, Dunkin' Donuts, Hasbro, Home Depot, National Grid, los New England Patriots, Ocean State Job Lot, el Providence Journal, y el United States Postal Service.

El programa se enfoque en servir a cada miembro del Rhode Island National Guard o de la reserva estacionado fuera del país.

Roberts anunció los dos días más importantes para Operation Holiday Cheer. El sábado 14 de noviembre, entre las 9:00am y las 1:00pm. Todas las donaciones serán aceptadas en el North Main St. Armory de Providence. El sábado 21 de noviembre, voluntarios organizarán los paquetes y, con la ayuda del servicio postal de Estados Unidos, enviarán los paquetes en ultramar.

Familias con miembros sirviendo en las fuerzas armadas pueden mandar un email a operationholidaycheer@ltgov.state.ri.us para incluirles en el programa.

Para más información, visite: http://www.ltgov.state.ri.us/

Más noticias

0 Comentarios