Roban auto para asaltar banco

Presuntos ladrones cometen asalto bancario en New Jersey; se pide la colaboración de los ciudadanos que ayude a su detención.

El FBI está pidiendo la colaboración de la ciudadanía que ayude a proporcionar datos sobre los dos sospechosos que el 24 de febrero cometieron un asalto a mano armada en la sucursal del Banco Beneficial ubicada 3002 de la Ruta 130 en Delran, New Jersey, poco después de las 10:00 am. de este día. Hasta hoy no se ha dado a conocer el monto del asalto.

Minutos después los ladrones se dieron a la fuga en un auto Buick Lesabre que fue reportado como robado a la 1:40 de la madrugada del día anterior. El auto fue robado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el 711 Harbinson en la intersección con la Avenida Torresdale en Philadelphia. Después del atraco bancario la policía localizó el automóvil en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en el 193 Tenby Chase.

De acuerdo al video que captaron las cámaras del banco, los presuntos asaltantes vestían: capuchas y guantes negros, uno de ellos vestía sudadera color verde, con una águila estampada y pantalones deportivos color gris, estatura 6´1¨, peso de entre 215 a 250 libras.El otro sudadera tipo chaqueta color rojo y pantalón negro, estatura 5´11¨ y de un peso aproximado a la 190 libras.

Cualquier información que ayude a su localización, se pide comunicarse a los teléfonos (973) 792-3000, (215) 418-4000 y al 911.

Más noticias

0 Comentarios