Roban un Rite-Aid

Este hombre es buscado en conexión con un robo que se produjo en la farmacia Rite-Aid situado en el 5040 de la avenida City, el pasado 26 de abril.

Roban un Rite-Aid Roban un Rite-Aid

Roban un Rite-Aid

El Departamento de Policía de Philadelphia está buscando ayuda para identificar al hombre que aparece en la fotografía. Este hombre es buscado en conexión con un robo que se produjo en la farmacia Rite-Aid situada en el 5040 de la avenida City, el pasado 26 de abril.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, el sospechoso entró en la tienda denominada Rite-Aid. El hombre se acercó a la gerente de la tienda y a un farmacéutico, mostrándoles un revólver y exigiéndoles un medicamento llamado OxyContin.

Los trabajadores de la farmacia le entregaron una canasta con el medicamento con un valor de $4200. El sospechoso huyó de la tienda y fue visto por última vez en dirección sur por la Avenida de Bryn Mawr. No hubo informe de lesionados.

Si alguien tiene información sobre la identidad de este hombre por favor, póngase en contacto con el detective de la división suroeste al: 215-686-3180 o 215-686-TIPS.

Sospechoso: Hombre de tez moreno oscuro, de unos veinticinco años, 5'5 "a 5'6", 170 libras, vestía una sudadera blanca con capucha con diseños multicolores, pantalones vaqueros y tenis negros.

Más noticias

0 Comentarios