Roba información de tarjeta de crédito y gasta $12,000

Se cree que sospechoso clonó la tarjeta de crédito cuando la víctima realizó una compra, dijo la policía.

La Policía de Tampa dio a conocer que se encuentra tras la pista de un sujeto sospechoso de haber robado la información de una tarjeta de crédito y haber gastado más de $12,000 en compras.

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso, un hombre blanco de entre 21 y 30 años, compró computadoras, video juegos y aparatos eléctricos el 23 al 25 de febrero del 2011, además de realizar retiros del ATM.

La víctima no perdió su tarjeta de crédito, por lo que los detectives aun no saben exactamente cómo es que el sospechoso obtuvo la información de la tarjeta de crédito. La policía cree que el sospechoso pudo haber clonado la tarjeta de crédito cuando la víctima realizaba una transacción legítima.

El sospechoso fue descrito como un hombre de 5´08” a 5´10” de estatura, de entre 175 y 200 libras de peso, con barba delgada, cabello corto con algo de calvicie en la parte trasera, según la policía.

Las autoridades tienen un video del sospechoso, por lo que solicitan la ayuda del público para identificarlo, cualquier dato puede hacerlo llegar a la Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough.

Más noticias

0 Comentarios